Friday, October 27, 2006

Juegos.com... Vendido!

Hago una corta actualización para compartir con ustedes esta feliz noticia. He logrado vender Juegos.com! El dia de hoy una compañía de juegos online europea ha aceptado mi asking price, son conocidos en el mundo del gaming online (skill games, mobile games) y estarán entrando fuerte con servicios para América Latina y España. En unos días empezaremos las diligencias.

No puedo dar mayores detalles por razones de confidencialidad, pero de momento puedo contarles que sin duda alguna, es el dominio hispano más caro hasta la fecha (y uno de los dominios más caros de la historia, sino el más caro). No hay stocks ni canjes en este acuerdo, es netamente cash.

Gracias a todos los que no dudaron un sólo momento en que íbamos a alcanzar el precio solicitado, en especial a Albert Dominguez y a Matias de Tezanos por su apoyo constante :)

Los mantendré informados conforme la transacción vaya finalizando.

22 Comments:

Blogger 100 % EnRi said...

excelente!! muchas felicidades! esperaremos mas detalles... =)

3:55 AM  
Blogger Tincho said...

Muchas Felicidades!!!!

5:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te felicito Chris. Si en el pasado has rechazado ofertas de hasta 10 millones me imagino que lo has vendido más que bien, mis mas sinceras felicitaciones. Mucha suerte con el nuevo proyecto que emprenderas junto a Matias. Un abrazo. Matias

12:03 PM  
Blogger Luicho said...

Fantástico, mis felicitaciones y espero que el resultado de la transacción sirva en parte para concretar nuevos proyectos en especial a nivel nacional :)

5:51 AM  
Blogger Roberto said...

Pues muchas felicidades, eso es ser un visionario.

Felicidades.

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas felicidades!!, y mucha suerte con el nuevo proyecto ;)

6:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Chris, ¿al final que pasó con la venta de los 18 dominios?, se que a lo mejor no podés decir nada todavía, pero ¿sigue todo viento en popa?.

Por cierto, ¿como seguís de salud?, espero que bien.

Bueno, un abrazo

11:01 PM  
Blogger Chris Chena said...

Hola Matias. Todavia no puedo dar mayores detalles sobre ninguno de los dos deals.

De salud estoy mejor, todavia no 100%, pero digamos 90% ya. Eso sí, 110% bien emocional, espiritual y mentalmente :)

Saludos.

4:41 AM  
Blogger Pablito said...

No tenes un pesito pa la birra?

8:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Felicidades! Usted es un inspiración verdadera para la industria y todo mundo!

Barbara Camisa
DomainState Member

2:45 AM  
Blogger Cadena Blog said...

Comparto lo que ha dicho Barbara, realmente Christian tu eres alguien inspirador, yo no vendo dominios ni se nada sobre dominios, mi actividad es otro, pero igual tu esfuerzo es inspirador. Gracias Christian, un saludo desde Argentina. Chau.

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

FELIZ CUMPLEAÑOS CHRIS!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!

Por cierto, hace bastante que no das señales de vida en el blog, como andas de salud??, espero que ya bien.

Pues nada, felicidades.

Saludos

Matias Padilla

11:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto Chris, te preguntarás porque te estoy desean el feliz cumpleaños con anterioridad (es el 29/11, ¿verdad?), lo que pasa es que me voy de viaje y no voy a estar conectado ese día, simplemente eso.

Un abrazo
Matias Padilla

12:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, finalmente si pude conectarme a internet, asique lo que dije el otrod día lo vuelvo a repetir.

FELIZ CUMPLEAÑOS CHRIS!!

Que pases un buen día

Un abrazo
Matias

3:18 AM  
Blogger Eliseo Ortega Villalba said...

Hola Chena,

Felicitaciones por el logro. Ojala que puedas invertir el 1% de tus ganancias en algun emprendimiento que pueda ayudar a que Paraguay salga del "aislamiento" digital.

Entre otras muuuchas ideas, sería bueno tener Incubadoras, Parques y Polos tecnologicos en nuestro país, para que los paraguayos tengan un lugar donde desarrollar todo su potencial.

Cheers!

1:17 PM  
Blogger Chris Chena said...

Hola Eliseo, muchas gracias por la calidez.

Sobre tu sugerencia, es curioso que lo menciones, ya que hace tiempo que vengo invirtiendo en el país; no sólo dando oportunidades de trabajo a informáticos compatriotas (inclusive que aun no son profesionales) sino también construyendo con metas de bien social. Obviamente sobre mucho de estos casos no vas a leer, pues lo manejamos en un perfil más bien bajo, enfocados en llenar ciertos espacios vacíos sin mucho bombo.

Ahora bien, algo que no es ningún secreto (tanto para mí como para otros colegas del extranjero interesados) es que lo único que me traba a inversiones de negocios o con miras educativas en el país (que ayuden a vencer esa mediterraneidad digital e intelectual en muchos aspectos), son la falta de garantías y los mil obstáculos que las entidades y ciertos gobernantes me han puesto, ya sea queriendo sacar provecho a nuestras intenciones de inversión y progreso, o buscando una directa forma de beneficio "under the table", cosas que siempre me hicieron retroceder. Esto último justamente fue publicado en una de las últimas entrevistas que me hicieron y a la que accedí en Paraguay (pues era para un medio de prensa enfocado a los jóvenes universitarios).

1:55 PM  
Blogger Eliseo Ortega Villalba said...

Hola Chena. De pronto me expresé mal en el post anterior. En cuanto a que estás haciendo (invirtiendo) en el país, estoy al tanto (bueno, al menos de un par de empresas). Mas bien me refería a las propuestas concretas que te mencionaba de incubadoras, parques y polos tecnológicos. Por un lado es una pena que de repente uno tenga que mantener un perfil muy bajo y no poder publicar todo lo que hace, pero por otro lado entiendo que este es un país donde unos lastimosamente no puede estar "gritando a los cuatro vientos" lo que viene haciendo, especialmente en términos de negocios.

Con respecto a tu segundo punto, una muy trizte realiadad la que mencionas. Tanta gente tienen las ganas y la voluntad de invertir en Paraguay, y sin embargo están estos guanacos y descarados corruptos del gobierno y la administración pública que no piensan en otra cosa mas que "llevarse su parte".

Reitero mis Felicitaciones y deseos de Éxito en todos tus emprendimentos, especialmente para el 2007 que ya está a la vuelta de la esquina.

9:38 AM  
Blogger Gretel said...

Ufs...ENHORABUENA...he descubierto hoy tu blog y me alegra ver q tras este mundo Domainer existen personitas ;)

10:38 AM  
Blogger Dunker said...

Hey chena ! eres todo un maestro en esto de los dominios , felicidades por tu gran venta ! ;)

Soft-dunker

1:30 PM  
Blogger Johnny said...

Hola Christian,

Estoy interesado en vender superdominio: www.centrodenoticias.com te interasaría ponerme en contacto con algún interesado?. Gracias

Salu2.

7:02 PM  
Blogger Johnny said...

Hola Christian,

Estoy interesado en vender superdominio: www.centrodenoticias.com podrías darme una mano y ponerme en contacto con algún interesado?. Gracias

Salu2.

7:04 PM  
Blogger Eduardo Cristaldo said...

Hola Christian!! SOS un grande viejo!!! quiero compartir contigo formas de hacer negocios en interneT!!! en realidad soy nuevo en este tema pero me apasiona, necesito mas informacion!! Un gran abrazo!

Eduardo Cristaldo
Paraguay

9:58 AM  

Post a Comment

<< Home