Sunday, December 11, 2005

Finaliza 2005, comienza mi Blog.

Esta es tal vez la segunda vez que entro al mundo de los blogs, habia empezado hace un par de años contando con una bitácora en el apartado de blogs de uno de mis portales, pero ahora decidí reiniciar y tomármelo en serio en este espacio :)

Qué compartiré en este medio? Más que nada lo referente a mi especialidad, que son los negocios online, con particular atención al mundo de los dominios y la monetización de tráfico con el desarrollo de nichos en la web. También si me da el tiempo, compartir curiosidades de Internet, novedades y obviamente algo de mi día a día (dudo mucho que me salga del tema, ya que en todos mis días la mayoría de las horas giran en torno a Internet).

2 Comments:

Blogger sadyk said...

Internet tiene esa magia de acercar emocionalmente a personas que se encuentran geográficamente distantes...
He leido mucho sobre la red de redes y presenté en mi tesis de maestría en educación el tema de Internet como herramienta de aprendizaje colaborativo en un colegio capitalino, y sabes qué?, aún falta mucho para que la mayoría de las personas (que digo la mayoría, si sólo un 4% de nuestra población total accede a ella)tomen conciencia de cuánto puede beneficiar su adecuada utilización para el mejoramiento de la calidad de vida...
La idea de publicar a través de un blog, es por demás interesante y desafíante a la vez, pues es como que te pones en una vidriera donde todos te miran, desde todos lados...
Pero también tiene ese toque mágico que te mantiene cerca de aquellos que físicamente, se encuentran lejos de ti... Mucho éxito y que Dios te colme de bendiciones!...

7:21 PM  
Blogger Megan said...

excelente blog Chris!

3:29 PM  

Post a Comment

<< Home