Tuesday, December 13, 2005

LiveDoor Media, con nuevo presidente?

Me acabo de enterar que LiveDoor (http://www.livedoor.com) la compañía japonesa que adquirió ClickDiario Network hace un par de meses (la red de sitios hispanos de mi amigo Matias de Tezanos) tendría nuevo presidente para su división internacional. Y adivinen quien sería... El mismísimo Matías :)

Mis felicitaciones a este colega y amigo, vaya que se merece todo lo que esta cosechando!

2 Comments:

Blogger Maxi said...

Felicitaciones a Matías, también muy amigo mio, de hecho todos somos unos emprendedores de alta gama, eh? Me quiero incluir pues en el 2005 gané el premio a mejor emprendedor de Uruguay, que es el país donde Vivo. Felicitaciones a ti también Chris, por tus logros, es muy bueno que los latinos cosechemos triunfos y éxitos por el mundo! Estoy armando mi blog: http://www.maximilianodemuro.com , el cual hablará bastante sobre el mercado al cual se dedican mis empresas (el GAMING) pero también hablaré de mi, estoy organizandome para mantenerlo actualizado, de hecho lo creé ayer ;)

Un fuerte abrazo desde Punta del Este (estoy ahora mismo de vacaciones)!

Maxi

5:53 AM  
Blogger Chris Chena said...

La verdad es un tipazo Matías. Maxi ahora voy a agregar tu blog a mi lista de visitas obligadas ;) Espero que seas mas constante que yo. Aca las unicas actualizaciones que verás son respuestas a algunos comentarios :D ando tan loco con el tema del tiempo, y tantas cosas encima, que como dije en algun post, prefiero darme un buen rato a no escribir nada, antes que hacer como esos blogs que tienen 2 lineas por dia (y no dicen nada) :D

Abrazo!

4:49 AM  

Post a Comment

<< Home