Wednesday, December 14, 2005

Fase final de la casa.

Acabo de volver de uno de los últimos "tours" que hago en mi casa nueva. Si todo sale bien me mudo la próxima semana. La casa la construyen "de cero" conforme unas ideas que tuve el año pasado, y tras poco más de 14 meses, se está finalizando. Una mezcla de estilo Miami Beach con toques de laboratorio de la NASA :) El plano original lo modifiqué como 10 veces (pobres arquitectos, seguro me querian matar) y meti tantas locuras, incluyendo las de mis amigos, que parecia de nunca acabar la obra.

Como era de esperarse siendo mi hogar (informático loco de la Internet) , la tecnología no falta, hasta diría que sobra. Es una edificación inteligente, donde el control de todo, desde las puertas, compuertas y cortinas, hasta las luces, climatización y seguridad (sensores, cámaras, etc.) se realiza con paneles de video touchscreen y un sistema central informatizado. Sumando a eso la seguridad con tecnología de última generación (puertas blindadas, lectores biométricos, y otros) completan lo que es la casa que una vez soñé.

Pero no todo es onda techie de la casa de Bill Gates (bien que me critican que soy demasiado raton de laboratorio, jeje), como debo tomar algo de sol alguna vez también tiene un amplio patio con piscina, un lago japonés, jacuzzies, arboles y palmeras con un espacio verde integrado a los 3000 m2 del lugar.

Es la primera vez que invierto en algo que no sean negocios, así que estoy ansioso por inaugurar el lugar acompañado de mi familia y amigos.

Voy a poner unas fotos más adelante. Nunca me habia entusiasmado tanto por una casa desde mi época en las que las armaba con Lego ;)

6 Comments:

Blogger Adolfo Abegg said...

muero por ver las fotos che =)

2:48 PM  
Blogger Maxi said...

Yo también :-D

3:33 PM  
Blogger zuasoft said...

Hola, pues no me importaria nada estrenarla eh?

Si quieres hacemos una fiesta y voy a visitarte!!

9:54 AM  
Blogger Matias said...

Por gente como vos y como Matias es que me meti en esto,y no voy a para hasta llegar tan lejos como lo hicieron uds.

Un abrazo
Matias Padilla

11:05 AM  
Blogger latIUX said...

Te admiro chena! en serio. Sos un idolo!

9:37 AM  
Blogger latIUX said...

Sos un Idolo Chena!, te admiro muchisimo, cuando crezca quiero ser como vos!

9:41 AM  

Post a Comment

<< Home