Sunday, December 25, 2005

Feliz Navidad!

Quiero desearles a todos una muy feliz Navidad y un próspero 2006.

Estuve ausente durante una semana, ya que me encuentro muy ocupado con el tema de la mudanza a mi nueva casa, y además cerrando algunos tratos muy importantes (adquisiciones de empresas, inversiones, y otros) de los cuales estaré comentando en este blog en los siguientes días. Son muchas novedades sumamente interesantes, muchas de ellas representan el nuevo rumbo en estrategia y negocios que tomaré en el nuevo año que está por empezar, siempre enfocado en lo que mejor me sale, eBusiness ;)

Espero que todos pasen estas fiestas rodeados de sus seres queridos.

Hasta la siguiente entrada :)

2 Comments:

Blogger sacasonrisas said...

Alex de Barcelona

Todo un referente has sido para mi,animandome a meterme en este submundo tan virtual.

Mi objetivo: pasar de lo virtual a lo real con el proyecto que deseo emprender de nombre Sacasonrisas (2 vuelta al mundo por las sonrisas de los pequeños)
Necesito consejos x crear la mas bonita web del mundo aplicada al proyecto.

Es mas anuncie incluso el intercambio de mis dominios ;Incluido el business.com.es para la realizacion de la misma.

Para que luego digan que todo en el mundo de los dominios es pura especulacion.

Un saludo

7:51 AM  
Blogger Betto Rodriguez said...

Felicidades Christian.... que todo te salga bien.... te admiro!

7:59 AM  

Post a Comment

<< Home