Thursday, September 11, 2008

Coches.com... cambiando de manos :)

Nada más un breve update para comentar que Coches.com ya está cambiando de propietario, pasando a manos de una empresa española.

Más adelante daré informaciones detalladas sobre los nuevos dueños y la función que cumplirá este excelente dominio en el emprendimiento que éllos están llevando a cabo para el mercado automotor europeo.

De momento puedo comentarles que los compradores me llegaron más bien de sorpresa, ya que la persona de contacto (y uno de los inversores de la empresa que compra Coches.com) me había escrito un email hace varios meses, pero sobre OTRO de mis dominios de un nicho en el cual esta persona es bastante activa en España. Tras enterarse en mi blog que puse en venta coches.com, retomó aquel contacto inicial, y empezaron las ofertas que concluyeron en esta transacción.

Estoy muy satisfecho por el destino (y el acuerdo, claro) de Coches.com y aprovecho para expresar mis deseos de éxito para todo lo que se propongan los nuevos dueños de este excelente dominio, que sin duda, destacará a su servicio por encima de sus competidores. Después de todo, hay muchas empresas que venden coches... pero un sólo Coches.com ;)

10 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Felicidades por la venta Chris!. ;-D.
Saludos,
Álvaro (http://www.aog.nom.es)

3:52 AM  
Blogger R.S said...

Definitivamente un dominio histórico :D

Saludos!

9:46 PM  
Blogger sadyk said...

hola Chris...
"hay muchas empresas que venden coches... pero un sólo Coches.com", suena como un "ciao" algo que formaba parte del esquema emocional... De seguro le irá tan bien como lo esperabas, por eso lo hiciste...
Y es bueno, "diversificar,reflexionar y optimizar" siempre constituyen buenas estrategias...
Con el afecto de siempre... Sady

2:08 PM  
Blogger Oscar .NET said...

Excelente dominio! de seguro fue una buena venta! Se puede saber quien es el Español? Carlos Blanco puede ser?

Un abrazo!

11:31 AM  
Blogger Administrador said...

me pregunataba si tienes algunos idns?? saludos desde Encarnación.

2:01 PM  
Blogger Unknown said...

Hola mi nombre es Nayra Nebot, formo parte del equipo de comunicación de Dell.
Me pongo en contacto con usted para comentarle sobre unos premios que concedemos a PYMES. Estamos preparando la convocatoria para la segunda edición y pensamos que podría interesarle tanto el recibir información como contactar o entrevistar a los seleccionados y ganadores tanto de esta como de la pasada edición.
Aquí le dejo el enlace donde aparecen los ganadores del año pasado, un empresa de Salamanca.
http://www1.euro.dell.com/content/topics/reftopic.aspx/bsd/sbaward/es/sbe_award?c=es&l=es&s=bsd
Espero que sea una información interesante para usted, en caso de estar interesado en recibir póngase en contacto conmigo.

cwmadrid@gmail.com

Un saludo

Nayra

4:39 AM  
Blogger karlu said...

los links de yagua no funcionan... pss..

8:26 AM  
Blogger koi said...

Hola Chris, saludos desde México. Hace mucho que no escribes o te cambiaste de blog?
tu sabes como cuanto podría pedir por dominios como luchalibre.net, zoologico.org o zoologico.com.mx ?
Un abrazo y que tu familia goce de salud.

7:23 PM  
Blogger Unknown said...

Super buen dominio ese, madre mía.. enhorabuena!!! :)


http://www.donsubasta.com (Pujas en tiempo real) - Subasta de 1 Dominio diferente todos los días de 21:00 a 22:00 horas, (a las 20:00 en Canarias).

1:44 PM  
Blogger Emails said...

Hola Cris,

Como estás, te queria comentar que clasificados.com.uy al final se lo vendí a Skip H (de uruguay.com -cuba.com - buenosaires.com montevideo.com - atlanta.com - entre otros )
Tengo un proyecto de un diario , para ello tengo www.eldiario.com.uy a fin de comeptir en, captación de gente con los más importantes. con un poco de pr se puede hacer,
demian@punta.com.uy

2:49 PM  

Post a Comment

<< Home