Wednesday, November 29, 2006

29 años!!

Hoy, hace 29 años, ví por primera vez a la mujer mas divina del planeta, mi madre.

Un breve post para agradecer a mis amigos y colegas que estuvieron presentes y organizaron la fiesta sorpresa (y vaya que me tomó de sorpresa) hoy a la medianoche. Confites, mariachi y una excelente sesión de fuegos artificiales dieron inicio a mi día de cumpleaños. Yo me limitaba a sonreir sorprendido (hasta que recibí el tortazo por la cara). También a los que no pudieron estar, pero me bombardearon de emails, mensajes al móvil y llamadas. Muchas gracias!! Eso sí, un estirón de orejas a los que se tomaron las 20 botellas de champagne y tequila del bar (jajaja los tenemos en video; Tincho y Nandi), y a los que tiraron a la pobre Maru, a Bruno, a Renato y a la piscina (y eso que se habian vestido bien)... :D

El mejor regalo que recibí esa noche, lo hicieron mis colegas de oficina de Chena Ventures; un enorme cuadro con un collage de los mejores momentos de este año capturados en foto.

Este cumpleaños es por demás especial para mí, debido a las complicaciones de salud del mes pasado (que vencí, y desde entonces cada dia es un regalo gracias a Dios) y lo bien que me fue en este año en los negocios en general, además de haber conocido a la mujer con quien quiero pasar mi vida, mi querida Paola. Creo que no me queda más que agradecer a Dios tener la vida hecha, y lleno de bendiciones, y antes de los 30!! :D

Esta noche para la cena, preparo una enorme recepción, y al que esté de paso por Paraguay, que me avise y venga ;)

10 Comments:

Blogger 100 % EnRi said...

muchisimas felicidades! exitos!

2:52 AM  
Blogger Luicho said...

Muchas felicidades Chris!
Espero llegar a tener tanto exito en los negocios como vos antes de alcanzar mis 30 :)

PD: Pasá las botellitas que sobraron para los muchachos =)

4:35 AM  
Blogger José L. said...

Felicidades y EXITOS :D

11:25 AM  
Blogger Cadena Blog said...

Felíz Cumpleaños Christian (aunque hoy ya es 1 de Diciembre) espero la hayas pasado bien, chau.

4:03 PM  
Blogger Gretel said...

Feliz cumpleaños aunque sea con retraso ;)

10:37 AM  
Blogger Unknown said...

Hola Chris,

Cómo estás?

Me gustaría ponerme en contacto con vos.

Tenés alguna dire de mail a la que pueda escribirte?

Un abrazo.
Alexis.

10:35 AM  
Blogger Tincho said...

ES RE JODIDO CUMPLIR 30... YO SE LO QUE TE DIGO...

7:59 AM  
Blogger maria alicia pereira ocampo said...

hola mi querido como estás?? todo bien seguro, trabajando a full y entiendo de que manera lo estaras haciendo pues algo asi lo hago yo pero dentro de universidad privada, la de organizar todooooo de nuevo para poder tener exitos en el año 2008. hablando hoy con una persona me comenta que eres del tipo de persona que gusta conversar en publico ya sea seminario, talleres en el area de informatica y me gustaria contar con tu prescencia en algun taller que organizemos pero estaria pendiente de tus actividades y tiempo disponible para mi fecha tentativa de charla. bueno mi querido te dejo pues ya lanze mi propuesta y te pido disculpa si te interrumpi. soy alicia y ya esta mi correo aqui m-a-p-o-24@hotmail.com si quieres contestame por favor lo estare esperando ya sea del si o no de la charla. gracias y buenass noches

3:17 PM  
Blogger sadyk said...

Hello Chris...

Falta poco para el 29... no...??

Pero después de los 30... los años ya pasan más rápido... ja ja ja...

Lo importante no son los años que suman... sino las experiencias adquiridas y los momentos compartidos con la gente quienes realmente nos importa...

Que pases super ese día... Que los cumplas muy feliz... Y que cumplas muchisimos más...!!!

6:22 AM  
Blogger sadyk said...

Feliz Cumple...!!! Y que sigas cosechando éxitos y bendiciones!

4:40 AM  

Post a Comment

<< Home