Tuesday, August 29, 2006

Aceptada oferta seria de importante Firma por algunos de mis dominios y sitios.

La inversión en dominios y su posterior desarrollo ha dado frutos.

Con mucha satisfacción comparto con ustedes esta noticia; finalmente el día de ayer he aceptado una oferta por demás interesante por un grupo de mis dominios incluyendo sus sites desarrollados.

Tras estos últimos 2 años de inversión y desarrollo en dominios "joyas" del Internet hispano he decidido empezar a escuchar ofertas, ya que considero que el mercado está lo suficientemente "caliente" como para moverse, y muchos venture capitalists y representantes de fondos de inversión han visto (en estos últimos tiempos) finalmente el negocio en los focos de alto tráfico traducidos en dominios genéricos y el potencial de desarrollarlos, con audiencia asegurada.

La verdad estos últimos 2 meses me he quedado bastante sorprendido por las ofertas que recibíamos diariamente por una parte de nuestra red, sin embargo decidí esperar, considerando que lo que muchos domainers y desarrolladores tenemos son assets realmente únicos, y con paciencia llegó lo que estábamos esperando.

Información sobre el rango del monto acordado y detalles de la lista de nombres y sites incluidos en el deal los daré en este mismo blog en los siguientes meses. Como saben el papeleo para acuerdos de esta envergadura toma su tiempo, pero los tendré informados hasta donde el contrato me lo permita :)

Aprovecho para hacer llegar mis sinceros agradecimientos a toda la gente que siempre nos ha apoyado enviando emails y buenos deseos, y a todos ellos que confian en el mercado hispano, y el potencial increible que nos promete, ya que todavia estamos en pañales en la materia, y somos la audiencia con mayor crecimiento anual. Este acuerdo es el ejemplo de que realmente estamos en el camino correcto, y nos da la razón sobre todos nuestros esfuerzos y afirmaciones en los últimos meses :)

Por último les comento que en este deal NO he incluido los dominios que actualmente me resultan más rentables y de mayor tráfico que poseo (y probablemente de los que ustedes se estaban preguntando :) ) tales como Viajes.com, Juegos.com, Dominio.com, entre otros.

5 Comments:

Blogger 100 % EnRi said...

Por fin volvemos a tener noticias tuya aqui!
Cuando empece a leer esta noticia pense que era un ADIOS o algo asi!
pero veo que no... alguna vez pensaste en eso? dejarte de todo esto.. dejar en manos de otras personas y solo mirar tus estadisticas?

saludos!

1:10 PM  
Blogger 100 % EnRi said...

Por fin volvemos a tener noticias tuya aqui!
Cuando empece a leer esta noticia pense que era un ADIOS o algo asi!
pero veo que no... alguna vez pensaste en eso? dejarte de todo esto.. dejar en manos de otras personas y solo mirar tus estadisticas?

saludos!

1:13 PM  
Blogger Matias said...

Felicitaciones Christian, cuando puedas, dá más info sobre este tema, los que nos inspiramos en este tipo de cosas, esto vale oro, asique suerte y espero mas noticias tuyas.

Un abrazo

10:28 AM  
Blogger CarlosBlanco.com said...

Felicidades Chris, espero que sepas invertir bien el dinero ;)

Estoy seguro de ello ... ya nos contarás la lista definitiva.

1:11 PM  
Blogger NOEL.COM.ES said...

Hola christian , soy noel y te escribo desde España , solo quiero que sepas que te doy mi mayor felicitacion por como estas haciendo todo en torno a tus "e-bussines" y decirte que desde hace un año que liberalizaron los .es en España , te sigo y he comprado muchos dominios en base a los dominios que tu habias comprado y a tus tecnicas de "explotar dichos dominios" , sin mas recibe un cordial saludo de otro propietario de un BMW ( pero no tan grande como el tuyo jejeje)

10:18 AM  

Post a Comment

<< Home