Tuesday, March 28, 2006

Re-aparición

Luego de 3 largos meses, vuelvo a crear un nuevo post :)

Hay mucho para contar, pero prefiero resumir esta vez. He estado trabajando tanto para Internet como para la casa. No saben lo entretenido y a la vez trabajoso que es armar toda una casa propia desde cero :S si alguien me lo hubiera dicho antes, probablemente hubiera tomado un curso o algo asi. De todas formas es bastante satisfactorio ir viendo como toman forma, color y atractivo las dependencias de tu hogar. Aparte de que, este último mes sobre todo, he gozado plenamente de la independencia y la privacidad, y no me he prohibido hacer una que otra fiesta, despejando un poco la cabeza de tantos años de pura aceleración en desarrollo online :)

Como diria mi colega Igal Lichtman "si te tomas un tiempo libre, piensas mejor" (y no me lo creia, porque siempre pensaba mejor on-the-flight), de estos 3 meses, tomé las últimas 3 semanas para relajarme y tomar algo de sol, y la verdad he quedado tan fresco con estas "pseudo-vacaciones" atrasadas (llevo 7 años sin una), que me han salido varias ideas en medio de tanta pool party.

Volviendo al tema principal del blog, algunos de los destaques más interesantes en lo que a mis e-biz refiera en estos 3 meses del 2006;

* Más vida a nuestros nuevos sitios; La web de postales animadas "mensajes.com" está que patea, y la gente está contenta con sus simpáticos personajes animados. También "peliculas.com" ha crecido bastante, empezamos a integrar contenido propio y trabajamos con un grupo español liderado por mi buen amigo Albert Dominguez. Este sitio lo están visitando en su mayoría gente de España, y esperamos convertirlo en visita obligada para estrenos del cine/dvd español.

* Adquisiciones: He decidido cerrar una última adquisición de un target (hispano) que consideraba me estaba faltando a nivel internacional (y en el que somos nro 1 en mi país), el de relaciones personales, y por ello compré el dominio Amistad.com (ya me habian rechazado un par de ofertas en el 2005, pero logramos cerrar acuerdo), con la ayuda de la gente de NameDrive. Muchos de ustedes habrán leído sobre ésto, ya que fue un monto interesante y lo publicaron en varias partes. Ahora estamos desarrollándole el sitio, obviamente la intención es que sea para hacer amigos y/o pareja ("o ligues" me corregiría Carlos Blanco). Al site de Amistad.com por lo pronto tengo pensado hacerlo de libre acceso, para que la gente tenga fácil encontrar personas con gustos similares y que el sitio crezca rápidamente.

* Beta de Hispano.com: La version 0.0000001 (agreguen más ceros plis) de lo que es la intención principal de todos mis genéricos; Hispano.com, un portal que une mis principales sitios hispanos, y donde convergerían sus visitantes de navegación directa. La meta es convertirla en una gran comunidad hispana con todos los servicios online que más nos ayudan y divierten (email gratuito, chat, foros, noticias, etc.). Tanto los accesos como los registros a los servicios especiales serían totalmente gratuitos.

* Ignorando ofertas: No se qué ha pasado, pero en menos de 4 meses he recibido ofertas que han triplicado sus montos iniciales. Con tanta cobertura mediática desde fin de año, y las proyecciones del tema del negocio de los dominios y las inversiones publicitarias online, firmas que van desde nuevas compañías hasta conocidos gigantes corporativos han decidido tentarme con ofertas por mis dominios, ofertas que definitivamente se han vuelto mucho más interesantes que todas las recibidas el pasado año. Los dominios en los que "entretengo" números increíbles (aun para mí, que me considero uno de los que mejor pagan por nombres en español) teniendo en cuenta los récords desde 1996, son juegos.com y viajes.com. Por el momento todas las ofertas (en total unas 12) las "guardé en el cajón", pero apenas exista un cambio al respecto, lo leerán primeramente en este blog.

Tal cual había pronosticado, el año está pintando muy bien.

Nuevamente saliendo del tema de negocios, (a Dios gracias) me encuentro bien de salud, y salvo mis acostumbrados ratos de acidez estomacal y mi falta de sueño (ambos cliché de los informáticos que nos dedicamos a ésto), he logrado finalmente aumentar mi número de repeticiones en el gimnasio, le doy mas de 1 vuelta a la piscina (no se rían por favor, es mucho para mí) y mis padres, hermanas (y mi sobrinita) se encuentran perfectamente bien. Para completar la escena de satisfacciones, aproveché las semanas para acercarme más a algunos amigos para quienes estuve desaparecido por mucho tiempo (impuestos de las responsabilidades), la pasamos muy bien, y podría decir que hay una mujer rondando en mi vida, que logra hacer que me olvide de todos los dominios y los negocios. Qué más puedo pedir?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home