Monday, April 24, 2006

No sólo de pan vive el hombre.

El pasado fin de semana estuve hablando con un buen amigo, y me estaba reprochando porque posteo muy poquito en este blog, como que lo tengo muy descuidado. También aprovechó para darme un sermón muy tradicional para los oídos de todo workaholic; el famoso discurso que comienza con "no trabajes tanto, disfruta más".

Pues bien, en honor a este fastidioso coleguilla (no te enojes A.) decidí poner unas fotitos que muestran que en mi vida, no todo es dominio, negocios y estrategias comerciales ;)

Ella es Pao, y al ver la cara que tengo en estas fotos, ya me entienden :)


En la cocina, molestándola mientras prepara la cena (insistió en cocinarme algo rico, y yo vivo ordenando pizza).




Tirados en la cama, casi la deja ciega el flash :P




En la casa de mis padres, durante una reunión familiar




Disfrutando de un día soleado en el patio de mi casa en Paraguay




Y por último una escena que de seguro muchos informáticos conocen. Cuando estamos en la PC y ellas hacen de todo para sacarnos de ahi y nosotros nos hacemos los tontos (al final, casi siempre nos sacan).

3 Comments:

Blogger Ignacio said...

Hola Chris, es un gusto poder leer tu blog, a pesar de que estes tan atareado que no lo actualices. Mi nombre es Ignacio Chitnisky y soy el dueno de Prodigy I.S. una empresa dedicada a la venta de contenidos y distintos servicios a traves de Internet. Tenemos algunos proyectos grandes para este ano como venta de videojuegos para celulares y la creacion de una empresa de juegos online multiplataforma. En fin, simplemente te ponia este post ya que al ver a tu chica Pao en la foto me hizo acordar a todas las noches mi esposa tratando de convencerme de ir a dormir, de hecho son las 6.06 am y no creo ya que duerma.

Saludos y estoy a tus ordenes, seria interesante si me pudieras agregar al msn o al icq para charlar en algun momento.

Ignacio Chitnisy
Presidente Prodigy I.S.
zac@prodigyis.com
msn: zacsoft1@hotmail.com
icq: 73371751

2:08 AM  
Blogger Aristides Echauri said...

Chena said: "Y por último una escena que de seguro muchos informáticos conocen. Cuando estamos en la PC y ellas hacen de todo para sacarnos de ahi y nosotros nos hacemos los tontos (al final, casi siempre nos sacan)"
jajaja... esto es cierto en nosotros los geek ;) pero en mi caso es mi madre :$
y bueno aqui acompañandote siempre.. no hagas casos a esos que se pasan tomando si tienes amigos de esos.. solo sonrie un poco con ellos pero no hagas caso.. no dejes tu diversion(la pantalla ;) por los comentarios que otros tios te hagan.. sigue lo que a tí te gusta y no escuches las palabras de gente que no quieren que progreses y seas más grande..
bueno eso es todo porque ya estoy como 18 horas ak frente a la pantalla, mi ojo esta por explotar y ya son las 1:30 am
;) que loco somos ...

10:27 PM  
Blogger sadyk said...

Tu novia es muy linda (esposa?) Y el baby? No has posteado sobre ¿cómo es la vida de un domainer que se vuelve papá? A propósito mañana es el día del padre, felicidades y me encantó, el post de tu papá en yagua en el día de tus 29 años: hijo, si volviera a nacer, quisiera ser como tú... Qué tierno! Tienes por quién salir!

7:50 PM  

Post a Comment

<< Home