Friday, April 07, 2006

Funcionalidad sobre Forma...


Esta semana estuve aprobando los bocetos para el rediseño de nuestros sitios. Básicamente vamos a hacer los portales más livianos, dotarlos de un diseño más clean y mejorar la arquitectura de cada sitio, apuntando más que nada a que cumplan la función por la cual cada usuario "aterrizó" en dichos dominios genéricos. Sacrificaremos mucho del diseño a fin de que sean sitios útiles más que atractivos.

La meta es aumentar la cantidad de registros de la red, y de a poco seguir levantando hispano.com. Por lo pronto el beta ha alcanzado unas 5000 Ips diarias, la mayoria del trafico se entretiene en el chat del sitio :D

Dentro de este plan también se encuentra hacer una "cirugia" de ads. Podrán notar nuestra intención de eliminar la cantidad de anuncios que antes desplegaban nuestros portales. Luego de estos meses de pruebas de monetización, tanto con anunciantes directos como con redes de anuncios, hemos analizado los números y vamos a dejar aquellos espacios que que mejor encajan con cada site, y que tuvieron una mayor respuesta de parte de nuestros visitantes. A su vez la idea es no saturar visualmente.

Aprovecho para desearles un buen fin de semana, y compartir con ustedes una foto con parte de mi equipo de Chena Ventures en Paraguay :)

1 Comments:

Blogger mrmillo said...

Hola Christian

Soy de argentina y desde hace unos meses estoy estudiando esto del comercio electronico. Como casi toda la informacion sobre el tema esta en ingles es asi como voy aprendiendo. Tu blog es una mina de oro. Se que sos una persona muy ocupada pero me gustaria que sigas aportando tu conocimiento en el tema de los dominios. En particular me gustaria que trates el tema de la venta de ebooks. Porque vi un caso de estudio sobre uno de los sitios de tutoriales que vendiste. Y verdaderamente me impacto el concepto. Quisiera saber si lo haz probado en el mercado hispano, con tu gran red de portales.
Tengo en mente un proyecto de ebook con un mercado de millones de personas buscandolo en google (en overture tambien), pero me gustaria saber cual es tu opinion sobre el proceso. Cual fue tu experiencia.
Gracias por tu tiempo.
Saludos desde argentina.

2:29 PM  

Post a Comment

<< Home