Monday, June 12, 2006

Un "Internet geek" con un BMW, ejemplo claro de que Dios da pan a quien no tiene dientes... ;)

Finalmente, luego de esperar unos 5 meses ha llegado mi BMW. El primer BMW que tengo, y vaya manera de empezar! ;)

Muchos de ustedes recordarán que inicié mi blog coincidiendo con la finalización de mi nueva casa, como simbolizando los frutos que Internet puede darnos a los que emprendemos y trabajamos todos los días online. Como recordarán, luego de años de trabajar, producir y reinvertir en Internet, y de centenares de insistencias de mis amistades, decidí construirme una casa nueva, comprarme nuevos autos (camionetas hasta ese entonces), etc. Darme algunos mimos personales (aunque no soy de presumir, es más, soy bastante sencillo a nivel social, no salgo mucho y en mi país se me conoce por mi perfil bajo) respondiendo a la pregunta de tantos colegas "Chris, para cuándo la vida?".

Justamente a la fecha de finalizarse la casa, inicié los trámites para comprar el que sería el auto más completo, cómodo y curioso (siempre dentro del buen gusto) que podría tener, un BMW 760Li año 2007 del cual sólo sabía por catálogos y por Internet. Lastimosamente, cuando lo pedí me enteré que no habían de esos en Paraguay, así que tuvimos que hacer un pedido con los representantes de la marca BMW, ellos me lo traerían de fábrica (directamente desde Alemania) unos meses después. Para completar lo único de este modelo (aparte de ser de los más costosos de la marca y el primero de este tipo en Paraguay) decidí pedir a la BMW que le integraran pantallas infrarrojas, y otras tantas novedades de sistemas hi-tech que recientemente lanzaba su fábrica.

Fue este Viernes 9 de Junio que me llegó el auto, con una sorpresa, toda una recepción, bebidas, bocaditos, etc. junto al Director de Perfecta S.A. la representante de BMW en Paraguay. Tanto bombo y platillo me sorprendió, la razón era simple, se trataba del BMW más caro comprado en mi país, además de que dicho modelo gozaba del interés y gusto de Roland Bendlin, representante de la marca en Paraguay (y quien me recibía en su casa cuando iba a visitar a su hija en mi época de adolescente, 10 años atrás, quien diría?).

Luego de probar los comandos de voz, las conexiones bluetooth, las pantallas, las acciones inteligentes del auto y hasta de un masaje del mismo BMW a la parte trasera de mi cuerpo :D compartimos un momento grato entre amigos y familiares. Inclusive mi novia que no estaba muy bien de salud, decidió venir para el brindis. Por el detalle la empresa decidió entregarle un ramo de rosas (cuando este mejor ya daremos unas vueltas en el nuevo auto) :)

Su precio total en Paraguay es de más de 185,000.00 USD (irónicamente, me ha salido más barato que uno sólo de mis tantos dominios, aunque claro, la diferencia es que no podré generar dinero con él, jeje). La próxima vez que alguien les diga "en Internet no se puede hacer dinero" les doy total libertad para que graben y compartan estas fotos del auto. La totalidad de su precio fue cubierto con dinero de ventas/clicks/leads de mis Webs inglesas e hispanas; es decir, el trabajo en Internet me dio un BMW, y, según dijeron, este modelo es de los mejores.

En fin, quería compartir con ustedes algo de esa experiencia. Adjunto algunas fotos del dia de la entrega. Por cierto, cómo le explico al Sr. Bendlin que nunca he manejado un BMW, y que de hecho, sólo he estado conduciendo en videojuegos? :S


Vaya que mi figura estropea la foto no? :)


Mi hermana Patricia, Yo, mi novia Paola, Roland Bendlin y Daisy Recalde (estos dos últimos, de Perfecta S.A. representantes de BMW en Paraguay).


"Y este botón dispara los misiles..."


Con el Sr. Roland Bendlin, de Perfecta S.A. (y compartimos el buen gusto por los BMW) :)

15 Comments:

Blogger Lars Klassen said...

Ya está ya ... 250 kmh/s por la Transchaco (o mejor no :S)

11:52 AM  
Blogger Nicolás García said...

Felicidades Chris!

Quien se iba a imaginar que ese chico que lo mas cerca de manejar un BMW era jugando Need For Speed :S e iba terminar comprando el mas caro del pais.
Felicidades viejo, te lo ganaste!

6:36 PM  
Blogger Ronald Abegg said...

Felicidades loco! ya tenés tu autito chocador para pasearte por tu pequeño patio ;)

2:52 PM  
Blogger CarlosBlanco.com said...

Enhorabuena!!! disfrutalo, a mi me gustán + los Audi que los BMW ;) pero es un coche muy bonito y potente.

3:18 PM  
Blogger tincho said...

muchas felicidades la verdad... el auto es una masa, la verdad q xris se lo merece!!!

5:43 AM  
Blogger Pankoo.Net said...

Eso de los clics está bien difícil. :(

8:34 AM  
Blogger BaGE 87 said...

Hola felicidades. Eres todo un ejemplo a seguir, aunque no muchos podamos hacerlo. Lindo empleo, lindo coche, linda hermana y una hermosa novia. Man, cuando te aburras de la bonanza de tu vida podemos cambiar un rato :P
Este año vamos por el Ferrari, vale?

9:34 PM  
Blogger Bernardo said...

Chris, hace unos días que he conocido tu web y el blog... muy interesante todo y el coche la verdad es que está muy guapo.

Saludos desde Tenerife.

7:42 AM  
Blogger Luicho said...

Chris, felicitaciones por el juguete nuevo...¡Tremendo cochesito te compraste. eh?..

Esta muy bueno todo el tema de los negocios online, yo estoy incursionando desde hace poco en ese medio a nivel nacional (Paraguay) con un portal de compraventa que por cierto estoy anunciando en Yagua.com.
Veremos como me va, y ojalá y dentro de algunos años pueda comprarme un coche igual a ese..

Nuevamente felicitaciones Chris y exitos, estaré pidiendote consejos mas adelante.

Sugerencia para un futuro post.
¿Que pasó con Paraguay.com?
Sugerencia para un proximo post.. ¿Qué paso con Paraguay.com?

11:21 AM  
Blogger Matias said...

Chris, el auto muy lindo, pero para cuando mas posts??, siguiendo tus consejos me inspiro en mucha gente pero tu eres uno de ellos, por favor, vuelve a postear, plis...

2:18 PM  
Blogger marina said...

En internet las relaciones comerciales es que estan como más abstraidas de prejuicios, el producto, el nombre, la idea es buena.. se vende, no interesa la edad o el origen de la persona, es decir desde un pendex como eras vos, o hasta una abuela como soy yo :) mentira, cerquita de tu edad nomas. De igual manera FELICITACIONES, la verdad soy hija de musicos y estaba acostumbrada a solo escuchar en (Europa) principalmente, solo dos cosas: que linda música, donde....., y de alguna manera hiciste con tu vida, un ejemplo para muchos.. pero ejemplos hay bastantes, lo que acontece aqui de especial, es que se genere en nuestro pais.
Bueno te desafio a que un comentario tan adulador se publique.. :)

1:28 AM  
Blogger David said...

como te compras un Bmw si por menos dinero q ese tienes un Ferrari ? Aqui en españa ese coche es muy común . Antes q un serie 7 , me habría comprado un serie 6 .

1:08 PM  
Blogger Samurai said...

KrissB, excelente. Me gusta la modestia verdadera. De esas que dicen "yo gané tanto, y lo hice trabajando". O "tengo un BMW". Sin falsas modestias y mucho menos sin soberbia. Eso está bien. Keep walking.

4:33 AM  
Blogger Aristides Echauri said...

jeje. bueno.. los voy a publicar en mi blog lo de tu auto porque eres todo un ejemplo a seguir y te sigo tus paso y me voy con las compras de dominios y desarrollos
ahh por cierto.. soy tu cliente en prodominios.com ;)
espero que me llegue a villarrica alguna canasta navideña ;) o ganarme algun premio con "TU" CANAL 13
Saludos desde villarrica

10:44 PM  
Blogger sadyk said...

Alguna vez, tendré una BMW, aunque sea usada... aunque esté ciega de tan vieja que esté... Desde hace mucho me gustan las BM, son superiores, me encanta su performance... En el colectivo, las veo siempre y desde lejos, las reconozco de las demás, las llamo "las reinas del asfalto", me gustan en bordó o plateadas, pero no estaría mal una camioneta, están divinas... siempre las admiro al pasar frente a Perfecta... Ya no te molesto más, seguiré leyendo tus post pero no subiré comentario alguno... y luego seguiré con mi libro... Una humilde admiradora... me gusta esa frase que un día te escribí, soy una completa desconocida que te ha dedicado largas horas... Podrías anular ese comentario por favor? Es que me hace sentir incómoda cada vez que lo veo... Gracias, comprendo que tu intención fue comunicarme que te agradó el gesto, ya entendí tu mensaje, pero por favor: podrías suprimirlo? Allí, todo el mundo te felicita y al final, parece una ofrecida, che Dios, encima que yo soy una mujer sumamente respetuosa... Tenés lo tuyo pero tenés dueña... Y eso se respeta, primero lo primero, la familia y nada más... Feliz día del padre... que lo disfrutes...
Sadyquita (de sadyk, no tengo nada, soy un terroncito de azúcar, es que soy bromista y osada y me divierte ver la expresión de las personas cuando menciono que soy sadyk)...

8:14 PM  

Post a Comment

<< Home