Monday, October 16, 2006

Recuperándome

Estos últimos 6 días no he podido responder ningún email ya que encontraba internado en un hospital. La razón es una intervención a la que fui sometido, luego de años de sufrir de una afección crónica de sinusitis.

Esto muchos colegas ya lo sabían, puesto que habia dejado en claro a muchos de los domainers y empresarios con los que negocio día a día que no iba a estar con la PC durante ese tiempo. Lastimosamente el tiempo se volvió más largo que lo esperado, debido a una complicación bastante grave (de la cual ahora puedo hablar, recordar y sonreir mirando atrás), gracias a Dios al final todo salió bien.

Me animé (y digo animarme, porque soy un miedoso) a operarme finalmente para poder liberar el seno nasal y respirar sin dificultad. Años pasaron en los que "daba larga" a la posibilidad de operarme (pese a las noches ahogándome), debido a que NUNCA antes me habia sometido a una cirugia con anestesia general. Qué miedosos somos algunos! y eso que soy de estómago fuerte para muchas cosas. Luego de meses de tests (cardiológicos, hematológicos y demás), finalmente llegó el gran día.

Qué pasó? Pues pasó de todo, todas las complicaciones que pudieran haber, hubieron, y hasta ahora los doctores no se lo explican. Hemorragia severa, hipertensión, espasmos, shock respiratorio. En otras palabras, me fuí y vine (tuvieron que reanimarme).

El post-operatorio fue intolerable en algunas de las noches, no se imaginan lo desesperante de estar entubado y no poder respirar por la nariz.

Fue un momento muy duro para mis familiares y amigos (yo poco o nada entendía, debido al estado en que me encontraba), pero doy gracias a Dios de que esté de nuevo pateando por acá, para seguir trabajando y construyendo. Y sobre todo agradezco a esa maravillosa mujer que en ningún momento me dejó de lado... Paola, te amo mi vida.

Siempre estaré agradecido a las personas que me enviaron sus mensajes de apoyo, de fuerza y en especial a mis padres, hermanas, la familia de mi novia y a mi team de Paraguay, que estuvo siguiendo de cerca cada momento.

Y respondiendo al "humor negro" de algunos colegas (bien recibido claro, que estamos para reír otra vez)... no, no van a caer mis dominios :)

Eso sí, he estado pensando mucho y esto que sucedió me hace ver las cosas de otra forma, voy a cambiar mucho la manera de hacer mi día a día, y voy a invertir más tiempo en mi familia y en mis seres queridos. También he decidido moverme un poco del tema dominios, vender alguno de los más fuertes que me han quedado, invertir en la nueva Compañía de un colega (mi buen amigo Matias de Tezanos, a quien aprovecho para agradecer su apoyo), y dedicarme a disfrutar un poco más de la vida, que hacen 8 años que no tomo vacaciones.

Abrazos!

12 Comments:

Blogger Com said...

Me alegro que todo haya pasado y estes mejor, estas cosas son las que nos hacen darnos cuenta de qué y quién es lo más importante.

12:12 AM  
Blogger 100 % EnRi said...

Que suerte que todo salio bien y que bueno tenerte de vuelta!

Hablás de vener algunos dominios y estar mas libre...por que? No podes dejar los dominios en parking, ya que son genericos que ni publicidad necesita, o dejarlo a cargo de tu team? por que venderlos y ya?

saludos!

5:20 AM  
Blogger Luicho said...

Pues no me queda más que desearte una pronta y satisfactoria recuperación, y me parece excelente que hayas decidido disfrutar un poco más!; después de todo solo se vive una vez (creo que eso lo escuché en alguna canción) y luego de 8 años de trabajo constante, bien merecidas unas vacaciones ¿no?. Aunque cuando uno hace lo que le gusta, lo hace con ganas y lo disfruta, no está de más (y hace muy bien, yo lo sé) desconectarse del mundo de vez en cuando. :)

Fuerza, una pronta recuperación y mis deseos de éxitos de siempre.

Un abrazo :)

6:04 AM  
Blogger el googlero said...

Hace poco te empiezo a leer y casi te nos vas, nooooooooo.

Bueno por suerte para todos, ya estas bien, que te recuperés.

Javier

PD: yo no me animo ni a sacarme una muela ;-), y ahora menos.

9:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Christian, casi no lo cuentas, que feo debe ser, no puedo decirte que te entiendo porque no me ha pasado nunca algo asi (y espero que nunca me pase).

Aunque lamento un poco que te apartes del mundo de los dominios, es entendible que quieras dedicar más tiempo a tu familia y amigos, es lo que haría cualquiera en tu caso.

Espero que te mejores pronto, y por sobre todas las cosas que finalmente te tomes unas vacaciones hombre, que 8 años sin vacaciones es mucho tiempo jeje.

Me he enterado que pondrás en venta juegos.com (he escrito sobre ello en mi blog), la joya de la corona jeje.

Bueno, Chris, mejorate del todo, y aunque te apartes del mundo de los dominios, no abandones el blog, que siempre es bueno saber en que andas, o pásame tu correo y nos mantenemos en contacto ;).

Un abrazo.
Get well soon ;)

Matias Padilla

4:05 AM  
Blogger juanpablosueiro.com said...

Chris, definitivamente apoyo tu postura. Gracias a Dios las cosas salieron bien y te estas mejorando de una situación adversa. Tienes la suerte de estar en una posición privilegiada, en donde puedes y tienes la posibilidad de disfrutar con tu familia.
Los negocios no lo son todo, algunos quizás debemos prestarle bastante atención porque lo necesitamos para vivir, pero sin duda que la atención a nuestras familias y los amigos es sumamente importante... muchas veces más que los negocios.
Tu sabes que para mi sos un gran referente, quizas siendo unos de los primeros domainers argentinos, y aunque te vayas un poco del negocio lo seguirás siendo..

Un fuerte saludo,
Juan Pablo Sueiro (.com)

7:07 AM  
Blogger juanpablosueiro.com said...

Chris, definitivamente apoyo tu postura. Gracias a Dios las cosas salieron bien y te estas mejorando de una situación adversa. Tienes la suerte de estar en una posición privilegiada, en donde puedes y tienes la posibilidad de disfrutar con tu familia.
Los negocios no lo son todo, algunos quizás debemos prestarle bastante atención porque lo necesitamos para vivir, pero sin duda que la atención a nuestras familias y los amigos es sumamente importante... muchas veces más que los negocios.
Tu sabes que para mi sos un gran referente, quizas siendo unos de los primeros domainers argentinos, y aunque te vayas un poco del negocio lo seguirás siendo..

Un fuerte saludo,
Juan Pablo Sueiro (.com)

7:07 AM  
Blogger Emanuel Olivier Peralta said...

Vaya si que la has pasado mal.
Que bueno saber que ya estas de vuelta. No tengo de quien aprender si no es por ti!
Un abrazo desde Argentina y que disfrutes esta nueva vida :)

11:25 AM  
Blogger Chris Chena said...

Gracias por la calidez colegas, me honra tener posts aca de gente tan buena onda, entre ellos emprendedores como Ferran, Juan P. Sueiro y Luicho (mi compatriota!).

Les comento que no me aparto del mundo de los dominios. Sino que voy a vender un par más (juegos.com y uno más) y luego dedicarme a tomar unas vacaciones. El resto se queda desarrollado o aparcado, y a descansar :)

De todas formas, voy a seguir invirtiendo junto a otro colega en una empresa más allá de sólo
"domaining". Pero mi principal meta es darles un poco más de mi tiempo a quienes son (como bien dice el amigo Com arriba)lo más importante ahora mismo para mí; mi familia!

9:56 PM  
Blogger sacasonrisas said...

Desearte una prospera mejoria, tienes pinta de ser un buen tipo y eso me agrada en la gente a las que ls cosas le van bien y siguen manteniendo el espiritu de la sinceridad.

Un sonrisa para ti.

Sacasonrisas

2:27 PM  
Blogger DAG® said...

Hola Christian! mis mas sinceros deseos de exitos en este nuevo negocio que emprederas!

7:36 PM  
Blogger netvision said...

hola Chris, que mas decirte viejo sos un orgullo nacional loco te felicito y te deseo exitos en tu nuevo emprendimiento y por favor mejora la tv paraguaya ese es uno de los favores que te pido encarecidamente, bueno viejo desearte exitos y si me podes dar algunos consejitos para ganar tambien un poco yo aunque sea 1 dolar por mes, jaja te admiro mucho lo un abrazo.

aufose@gmail.com

3:50 PM  

Post a Comment

<< Home