Wednesday, October 04, 2006

Nueva entrevista

Hago un pequeño update en mi blog para invitarles a leer una entrevista que me hicieron los domainers de DominiosIDN.com.

Hacía un tiempo me habían solicitado la entrevista, pero entre tanta actividad me retrasé un poco. Aprovecho para agradecerles su paciencia. Por cierto, tengo como 3 pedidos de entrevistas más, y si me están leyendo quienes me las solicitaron, les aseguro que voy a honrar sus pedidos apenas me libere de tiempo :)

Para leer la entrevista de DominiosIDN, hagan click aquí.

Como nota final, un mensaje a Alberto Domínguez de Dinamon.com, quien por cierto dice que algunos domainers me consideran un superhéroe (me estaba bromeando con sobrenombres como "SuperDominero" o "MegaDomainer"), según él, que viene de una conferencia de domainers (donde tocaron el tema de mis dominios más de una vez), solo hace falta crear el personaje y sacar el cómic; ALBERT; no le cuentes a nadie que todo lo que sé, lo aprendí de vos ;D

8 Comments:

Blogger Luicho said...

Definitivamente tu blog se convirtió en uno de los primeros enlaces entre mis favoritos y aunque no está en mis planes el convertirme en un "SuperDominero" voy a seguir tus consejos y me pondre a visitar DNForum, NamePros, DomainState jeje... Despues de todo lo mio se inclina más hacia lo que es ecommerce, pero no esta demás el intentar generar algún ingreso extra con los dominios.
Que sigas adelante viejo, da gusto ver a un compatriota triunfar como lo haces vos.
Agradezco tambien tu comentario en el blog de mi portal de compra-venta =)

Un abrazo

2:50 PM  
Blogger Chris Chena said...

Hola Luicho.

Yo empecé con el ecommerce también :) De hecho de ahi saqué gran parte de los ingresos que me permitieron invertir en ebusiness, y pasar al siguiente nivel, monetizando con una audiencia masiva de tráfico intuitivo.

Recuerda que ecommerce y dominios genéricos no son cosas diferentes, sino que se llevan de la mano. A nadie le iría mal vender calzados y tener shoes.com o un site de subastas con el nombre auction.com. Cientos de potenciales clientes asegurados! :)

Abrazo y éxitos en tus emprendimientos.

5:03 PM  
Blogger 100 % EnRi said...

""el visionario y genial domainer a quienes todos los domainers aficionados y profesionales en Latinoamérica y España siguen y aspiran convertirse.""

y eso es muy cierto!!

Gracias por la actualización, y como dijo Luicho dá gusto ver a un compatriota triunfar y más gusto aún tenerlo como ejemplo a seguir!

si sale el comic me lo compro :-P

5:30 AM  
Blogger Nicolas said...

Chris.
Mas que felicidades.
Te lo ganaste, con sudor en la frente, y mucho huevo jaja
De Paraguayo a Paraguayo. Iporaiterei! :)jaja
Un honor.
Espero que levantes mas la imagen de nuestro pais.

Chris
yo tengo un par de proyectos de portales y no se muy bien como empezar.
Tengo algo de miedo de empezar con todo y que los resultados no sean los que quiero y perder toda mi inversion.
Como recomendarias empezar un portal que pretende ser grande algun dia?

Un abrazo y Exitos

8:04 PM  
Blogger chrispress said...

Hola guru chena como estas super bueno los comentarios en tu blog y en verdad que inspiran mucho personalmente me compre algunos dominios de prodominios y gracias a tus informaciones y datos estoy informandome un monton y encontrando el camino para resolver un monton de dudas gracias por tu tiempo y la dedicacion que le das a tu blog exitos y sigue por muchos años mas gracias

10:53 PM  
Blogger cristian said...

bueno aca estoy en barselona y sera casualidad o no lo se pero llevo tu mismo nombre y apellido y soy argentino quizas seria bueno charlar con v0s

11:56 AM  
Blogger Ysied said...

Cris ....

Me gusta mucho tu blog , en verdad es muuy interesante , mira no creo que respondas a esto pero igual lo intentare , tendrias una direccion de email en la cual podria hablar contigo ? Msn
Si no es muucha molestia ... estare esperando alguna respuesta tuya , me despido y que tengas un lindo dia !!

10:52 AM  
Blogger Eco said...

Hola a todos:
Soy relativamente nuevo en esto de los dominios. Ya vendi uno (no me quejo) y estoy intentando realizar una transferencia bancaria.
Bueno, mi pregunta es la siguiente:
Tengo algunos dominios considerados por algunos TOP, pero por Sedo, no. Son palabras en español, de mucho uso, (dominios de una sola palabra).
Mi pregunta es: ¿Por qué no ingresan usuarios a mis dominios? ¿Es por que los dominios se han registrado hace poco tiempo (menos de 1 mes)? Gracias por las respuestas.

12:55 AM  

Post a Comment

<< Home