Saturday, March 07, 2009

A un año de tenerte en mis brazos.

Este no es un post sobre dominios, desarrollos ni negocios. Hoy festejamos el primer año de vida de mi hija Sophia, y quería compartir mi felicidad con los amigos y colegas que visiten este espacio.

Hace un año me convertía en -probablemente- el hombre más feliz de la Tierra. Todo lo que había emprendido y construído finalmente tenía sentido, y mis prioridades adquirían un nombre de mujer.

Es probable que suene muy cursi para aquellos que aún no han tenido la bendición de ser padres, pero los que sí, seguro estarán dibujando en sus rostros una sonrisa de complicidad.

Seguiré trabajando y creciendo, buscando hacer sentir orgullosa a mi familia, con miras a dejar como legado la honestidad, sobriedad, el emprendedurismo y sobre todo la templanza. Saltando obstáculos, manteniendo cordura ante lo infame, emprendiendo sin perder el enfoque, parándome firme, construyendo, por vos Sophi :)

Que tengan un grandioso Sábado.

14 Comments:

Blogger Blog said...

Felicidades. Debe ser hermoso vivir eso.
Sergio

10:14 AM  
Blogger eduarket said...

Felicidades!!!
Y se de lo que escribis, porque gracias a Dios tengo dos hermosas nenas, Ceci y Cami, mi felicidad, mi orgullo... Saludos.

12:38 PM  
Blogger sadyk said...

Y espero que ese sábado haya sido realmente grandioso para tu señora y para ti...un después del gran día...

La princesita se ve cada vez más radiante... Y también, cómo no estarlo, con tanto amor que ebulle a su alrededor...

Congratulaciones a Pao... a Sophi... y a ti...!!!

12:33 PM  
Blogger Jose Angel Lopez Barrios said...

La mia se llama Sofia, tiene 26 años vive en Long Beach, la otra Vicky vive en San Francisco... el que su viejo sea motivo de orgullo les preparara mejor para su vida... no hay experiencia mejor para un hombre.... felicitaciones!

5:28 AM  
Blogger Recetarios.net said...

¡Felicidades!. Seguro que es toda una experiencia el ser padres.


Un saludo,
Álvaro,
http://www.aog.nom.es

6:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Exelente chena felicidades te deseo lo mejor del mundo muchas bendiones a tu familia y a tu princesita sophia..fuerza viejo!!

12:47 PM  
Blogger lostellare said...

Felicidades!!!

Mi Nena cumple 2 años en tres meses, y estoy 100% de acuerdo contigo. Los hijos una bendición y una razón para siempre mejorarnos.

Saludos, Homero A. Gonzalez.

9:48 AM  
Blogger R.S said...

FELICIDADES! :)

2:42 AM  
Blogger Amado said...

Felicitacionessssss ;)

3:55 PM  
Blogger Lucas Elvira said...

Felicidades Sr! Hasta ahora no sé lo que se siente tener un hijo, pero calculo q es algo indescriptible.
No se si es el momento, la fecha o el año, pero te quiero hacer llegar una idea.
Pero primero me presento, mi nombre es Gerardo, pero me conocen mas por mi apodo lucas, soy creativo en una agencia publicitaria de Asunción, termine la carrera de Diseño gráfico en el I.S.B.A., creo guiones para cortometrajes y comerciales de tv entre otras cosas.
Esta idea parece haber nacido con un destinatario de mente abierta, y ése sos vos, te explico porque.
Es una idea que solamente se la puedo comentar a alguien que no esté corrompido, y q no la use por su cuenta (un compa de facu me dijo q sos buen tipo), la idea involucra un canal de televisión, alguien dentro con buena onda y pilas. Nada más.
Un canal tiene cámaras, micrófonos, iluminación, sonidistas, islas de edición y muchas cosas mas, es lo mismo (a mayor escala) que una productora.
La idea es armar una productora publicitaria de canal 13, donde crear, guionar, filmar y editar comerciales de televisión. Para armar esta productora no haría falta inversión, ya que el canal cuenta con varias cámaras y demás cosas por lo que las ganancias para la productora serían interesantes. Y lo bueno de esto es que los clientes que filmen comerciales con esta productora tendrán ciertos beneficios a la hora de pautar en canal 13. Gracias a mi trabajo pude estar en contacto con algunas productoras y me di cuenta que la mano de obra es casi en su totalidad extranjera, siendo que hay mucha gente capaz en nuestro país para hacer un excelente trabajo artístico, te producción y de edición.
Bueno Chris, me desahogué, esta idea la dejo en tus “manos”, no se la llevé a ningún otro canal por que si no tenés algún socio dentro te usan la idea y uno ni se entera.
Ya tenés mi mail y mi celular es el 0982 781 678, por si te copa la idea y lo querés conversar.
Éxitos.
Lucas.

11:55 AM  
Blogger Emails said...

Felicidades

Saludos,

3:13 PM  
Blogger weiberlen said...

Felicidades Sophi! Disfrutenla. Un abrazo

9:58 AM  
Blogger -- said...

Hola Cristhian, leí tu blog y no creo que sea cursi, es fantástico! Yo en agosto celebré el cumpleaños número 1 de mi único hijo (hasta el momento jejej) y creo que es una experiencia única que cada padre lo vive a su manera. Desde mi punto de vista es fantástico ver crecer a una parte de tí, ver cada cosa nueva que hace, ver como se formas sus gustos y su caracter. Felicidades Cristhian. PD: Ser padres no es para cobardes dice un dicho. Creo que somos bendecidos aquellos que vemos a nuestros hijos como tesoro.

8:31 AM  
Blogger Marcelo Mendez said...

Feliz Cumpleaños a Sophia!!! Y exitos en tu emprendimientos, LORDGIGA.

8:06 PM  

Post a Comment

<< Home