Friday, December 18, 2009

Spil Games Intangibles adquiere mis genéricos de juegos en cctld.

Luego de más de 2 años de haber concretado la venta de Juegos.com -uno de mis mejores dominios- su actual propietaria la empresa holandesa Spill Group, hoy llamada Spil Games Intangibles, vuelve a finalizar una transacción conmigo, y tras meses de negociaciones, concluye exitosamente el acuerdo por el que se transfieren varios de mis dominios genéricos de juegos de extensiones regionales (cctld).

La adquisición incluye dominios como juegos.com.pe, juegos.com.ec, juegos.com.uy, entre otros, por una suma confidencial, un acuerdo con el que he quedado más que satisfecho.

El único genérico del segmento que decidí conservar, dado el tráfico local que maneja, es el de la extensión de mi país, y se trata de Juegos.com.py.

Felicito a esta empresa holandesa, propietaria de los mejores dominios y portales de juegos, por esta nueva movida, y me honra saber que esos dominios no podrían tener mejor destino :)

Éxitos para Ivo Teel, Bennie Eeftink y Theo Docherty, que aparte de ser grandes empresarios son unas personas excelentes en el trato.

10 Comments:

Blogger jc said...

Felicitaciones por el negocio concretado! exitos chena

6:31 PM  
Blogger Unknown said...

Mi ehorabuena Christian.

8:14 PM  
Blogger angiluna3003 said...

Chena! se estan quedando con todo esos hoolandeses!!

9:36 PM  
Blogger DAG® said...

Felicitaciones Chris..!!!!!

7:35 AM  
Blogger Phibes said...

Felicitaciones Chris!

4:19 PM  
Blogger sadyk said...

Que sigas cosechando éxitos...!!!Lo mereces...!!!

11:06 AM  
Blogger angiluna3003 said...

juegosgratis.com se fue tambien parece...

7:36 PM  
Blogger angiluna3003 said...

adictivos.com y coolgames.com tambien se fueron parece...

7:40 PM  
Blogger angiluna3003 said...

ya que vendiste adictivos.com creo que es hora que compres adictivos.tv =)

1:18 AM  
Blogger Cadena Blog said...

Felicidades, eres de mucha inspiración para mucha gente. Feliz 2010 para vos y tu familia.

7:56 AM  

Post a Comment

<< Home