Tuesday, March 23, 2010

2010 y vuelta al blog.

Tras mi último post del año pasado, a lo que va de éste 2010 debo admitir que estoy muy contento, están concretándose bien los planes, lo cual me llena de energía positiva.

En estos primeros 3 meses del 2010 ya han sucedido varias cosas muy importantes para mí, tanto en lo profesional como en lo personal.

Desde que a fines del pasado 2009 decidimos tomar control directo de la mayoría de nuestras "ventures" locales, como el caso de nuestra estación de TV, o la expansión a más de 15 países de una nueva red de sitios, hasta los gratos momentos que compartimos con varios amigos -algunos que no veía hace tiempo- y familiares en el cumple de mi hija Sophi (7 de Marzo), puedo compartir con orgullo que las cosas están yendo bien, y que 2010 se viene cargado de buen karma.

Cada día que pasa siento que estoy recibiendo muchas bendiciones, y estoy muy agradecido con lo bueno que nos está sucediendo, y sobre todo feliz con la hermosa familia que tengo y con la que comparto día a día. Pao y Sophi son la batería de mis días :)

Además, siempre dedicado a lo que más me gusta hacer, me estoy rodeando de personas excelentes que comparten mi espíritu emprendedor, y nos dedicamos a "tomar el toro por las astas", mejorando y optimizando los proyectos y los negocios que conforman hoy día Chena Ventures.

Tal es el caso de la cadena televisiva que tenemos en Paraguay, la empresa Teledifusora Paraguaya, la cual desde finales del 2009 -luego de un par de años de ordenar la casa y delegar áreas- decido manejar de manera directa con Chena Ventures, sobre todo a nivel comercial, pero también con la obvia injerencia en ciertos contenidos.

Ya en este mes hemos tenido muchos cambios, y han salido al aire apuestas fuertes que decidimos ya con las nuevas políticas, las cuales están resultando, y además hemos cerrado acuerdos comerciales importantes con diversos grupos. Dichos grupos ven con buenos ojos los ajustes que haremos a nuestro nicho televisivo, y a ellos los consideramos más que clientes, aliados, en esta nueva etapa que comienza.

En poco tiempo se notarán más cambios a nivel oferta y contenido, pero en vez de hablarles yo de eso, prefiero compartir con ustedes una entrevista que le hiciera Richard Moreira (Periodista Editor de Paraguay.com) a Fabrizio Caligaris, nuestro Gerente Comercial:
http://www.paraguay.com/nacionales/chena-ventures-encara-ambiciosos-planes-de-expansion-en-2010-16377

3 Comments:

Blogger jc.py said...

Felicitaciones! y exitos Chris!

4:36 AM  
Blogger DAG® said...

Hola Chris... por fin novedades en tu bloc!! :D
Che me estuve fijando en Patazas.com excelente estrategia espero que muy pronto logres posicionarlo tan alto como clasipar en sus respectivos paises... a ver si nos podes comentar sobre el nombre de dicho dominio? jejeje

Saludos

9:28 PM  
Blogger sadyk said...

Éxitos en tus emprendimientos Chris...

Y no te olvides de Nuestro Gran Creador... ya que siempre Él, nos obsequia la oportunidad de ser artífices de "nuestras creaciones..."

6:18 PM  

Post a Comment

<< Home