Wednesday, May 26, 2010

Preparando al mundo para mi nuevo hijo.

Este post es sencillamente para contarles que Paola y yo nos hemos enterado que estamos embarazados nuevamente ;)

Nuestra princesa Sophi será hermanita mayor del nuevo miembro de la familia, que estaría llegando en Enero del 2011.

Demás está comentarles lo felices que estamos, ya que llamamos a la cigüeña desde Abril, y no se ha hecho esperar :)

Para finalizar, compartiendo algo sobre mis negocios, les comento que estoy preparando precisamente al mundo para la llegada de nuestro nuevo bebé.

Para ser más exacto, coincidentemente con la maravillosa noticia del baby, he finalizado unas negociaciones de semanas atrás, y ya me están transfiriendo el dominio MUNDO.COM, una nueva adquisición que pretendo desarrollar oportunamente.

Y es que como mi familia es la dueña de mi mundo, al menos debo tener el puntocom :)

Abrazos!

10 Comments:

Blogger Unknown said...

que espectacular noticia!!sos el fiel ejemplo de que cuando alguien quiere algo, todo el universo conspira para que se cumpla! impresionante Cristhian-les admiro mucho-más éxitos y felicidad para ustedes!!

2:47 AM  
Blogger Gusar said...

Si que te falta un tornillo jejeje Felicidades viejo, si que sos un ejemplo a seguir!Saludos y que todo te salga bien. Abrasos

3:32 AM  
Blogger DAG® said...

felicitaciones christian!!!

7:31 AM  
Blogger Unknown said...

GRANDE!!!! GURU MIL FELICIDADES!!!! Y TODOS LOS EXITOS DE SIEMPRE
AMPR

12:54 PM  
Blogger Unknown said...

Entré a http://www.mundo.com y me da mucha gracia los "links relacionados": "orgasmos", "ofertas de trabajo", "chicas", "chicas españolas", "noticias", "solteras", "adelgazar gratis", "ofertas de trabajo" (repetido jeje), "peliculas", "messenger para iphone" (ta jodido eso). :D

2:03 PM  
Blogger Chris Chena said...

Gracias por la calidez :)

Chila, el dominio todavía no ha sido desarrollado. Esos vínculos son de la página de parking, son links de sponsors que se cargan de manera automática.

Pasa que el dominio todavía está con los DNS de SEDO en la cuenta del anterior propietario. Normalmente los domainers lo dejan así hasta que se desarrolle, para hacer dinero con el tráfico intuitivo del nombre, mientras tanto.

4:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

felicitaciones christian y saludos desde México, molestandote con lo siguiente estoy interesado en la venta de turismo.com.mx,qué me podrías recomendar? así como tambien un costo promedio, saludos y nuevamente felicitaciones para toda tú familia y equipo de trabajo.
SV

10:56 AM  
Blogger Amado said...

Mis felicitaciones crack ;)

6:20 PM  
Blogger lostellare said...

Muchas felicidades, y gran exito con el nuevo dominio!!

8:56 PM  
Blogger angiluna3003 said...

que bueno esta mundo.com, clasificados.con y viajes.com tambien los desarrolaras?

desde ya congratulations!

9:52 AM  

Post a Comment

<< Home