Wednesday, June 09, 2010

Canal 13 liderando prime time.

Simplemente una noticia positiva que quiero compartir con ustedes. Según IBOPE, la empresa que mide los ratings de medios en Paraguay -incluyendo nuestras estaciones de radio y TV- canal 13, el canal que adquirí hace 2 años y medio, lidera espacios de prime time (la franja horaria con mayor audiencia).

La confirmación se dió en plena presentación de la tecnología de medición "minuto a minuto" que hizo IBOPE el día de hoy.

Con ello se confirma el liderazgo absoluto de Canal 13 en espacios de prime time, gracias a algunos programas de producción nacional, como el formato Calle 7 producido a nivel local.

Pueden leer la noticia en Paraguay.com: http://paraguay.com/ultimas-noticias/ibope-presento-nuevo-sistema-de-medicion-de-audiencia-29551

Seguimos trabajando en captar más audiencia, felices por saber que estamos yendo por el camino correcto, y gracias a herramientas como ésta vamos a poder hacer ejercicio del seguimiento "a tiempo real" que acostumbramos en Internet, e ir probando las estrategias con acciones al momento y confirmaciones más inmediatas ;)

Gracias Richard Moreira por el link :)

1 Comments:

Blogger DAISY said...

Felicitaciones porque CANAL 13 se impuso como la MEJOR ALTERNATIVA de entretenimiento elegida por el pueblo paraguayo!!!!.

Se nota a leguas el trabajo intenso, la gran creatividad e innovación de los integrantes de ESA GRAN FAMILIA, ya que hicieron posible que se posicione en el PRIMER LUGAR, entre todos los demás canales!!!!

8:02 AM  

Post a Comment

<< Home